Saltar al contenido

Cartera de Sons of Anarchy

No hace falta que te diga que las carteras de Sons of Anarchy están de moda, y muchos queremos uno,no dudes si estas pensando comprar una carteraexclusivas.

¿Por qué comprar un cartera de Sons of Anarchy ?

Las carteras de los Hijos de la Anarquía de Kurt Sutter, Mayans MChas, la spin-off de Kurt Sutter, agregó una exclusiva pista y podría parecerle familiar. Danny Pino, que hace poco interpretó BrainDead y repitió el alboroto, se va a unir a Mayans MC en un piloto reeditado.

Última actualización: abril 24, 2018 12:44 pm

La serie ya tuvo la intención de lanzarse el último año, pero en este momento el guión de Sutter y el cineasta Elgin James es rediseñado con permisos complementarios, introduciendo Miguel Galinda, de Pino, hijo del principal creador del Cártel Galindo, José Galindo. “Con talento, encanto y una educación de la Ivy League, navega a los dos lados de la frontera tan de forma sencilla como hace malabarismos con su historia profesional y familiar.

¿Quien compra estas cartera de hijo de la anarquía?

Habiendo gobernado el triunfo tanto en compañias legítimas como en la compañía familiar”, dice la especificación del personaje de Pino. La escisión se va a llevar a cabo luego de los eventos del final de Sons of Anarchy, por eso algún promesa de ver a algunos de tus individuos preferidos de Hijos desaparecidos puede salir por la ventana. Por otro lado, el Mayans MC se está conformando para tener un elenco muy grande de su.

Pino se une a Michael Irby (Taken) como parte del elenco ampliado en tanto que Edward James Olmos de Battlestar Galactica y J. D. Pardo de Revolution se mantendrán al mando del piloto original. Esta es la segunda vez que Pino une fuerzas con Sutter.

Pino además pasó un tiempo en The Shield, donde Sutter era escritor de series. Pero Pino es preferible popular por su trabajo en Law & Order: Special Victims Unit (Unidad de Víctimas Especiales), donde actuó como Det. Nick Amaro a lo largo de tres temporadas.

Esperamos que te gusten aquí.

No solo tenemos carteras de SOA, tambien puedes comprar: